Alfredo Barros Errázuriz 1900 | OF. 203Providencia / Santiago.

2 2602 0998 | 2 2602 0674

Cobranza

Nuestro Servicio:

Principalmente enfocado a empresas y personas naturales.

Realizamos el cobro de los documentos de cobranza judicial registrados en su cartera morosa, tales como cheques, letras de cambio, facturas o documentos mercantiles que constituyan un título ejecutivo.

Etapas

Estudio Jurídico A & L Asociados otorga dos vías para lograr el recupero de sus dineros, cabe decir:

Cobranzas Prejudiciales

Cobranzas Judiciales

Tipos de documentos que cobramos:

Facturas
Créditos a Clientes
Cheques
Pagarés
Letras de Cambio
Contratos
Rentas insolutas de Arriendos

Cobranza Extrajudicial:

Envio carta certificada notificamos vía mail, telefónica o mediante correo certificado al deudor moroso de su deuda actual, fijando un plazo para el cumplimiento de dicha obligación. Este tipo de cobranzas permiten evitar un proceso judicial con los costos que conlleva.

Valor: 1 U.F.

Cobranza Judicial:

Este tipo de cobranza se lleva a cabo a través de los distintos procedimientos judiciales que permiten exigir a los deudores el cumplimiento de sus obligaciones. Una vez agotadas las vías prejudiciales, nuestro equipo de abogados inicia ante los tribunales de justicia correspondiente, las gestiones de Cobro Judicial con el objeto de recuperar tanto el capital adeudado cuanto intereses, costas y gastos de cobranza.

Nuestro servicio cubre tanto las Gestiones Preparatorias (notificación de factura, cobro de cheque etc), como la Demanda Ejecutiva hasta la sentencia en primera instancia.

Asesoría legal en casos civiles y Familiares, contactanos hoy y te responderemos en las próximas horas.

Hablar con Abogado
Habla Gratis con el Abogado Ahora