Alfredo Barros Errázuriz 1900 | OF. 203Providencia / Santiago.

2 2602 0998 | 2 2602 0674

Asesoría

Tributaria

No pierdas sus bienes, no pierda su casa! evite el embargo hoy.

Efectuamos una revisión exhaustiva en la jurisprudencia judicial y administrativa, y en caso de no existir antecedentes, elaboramos las consultas ante los organismos pertinentes. Identificamos los posibles riesgos, contingencias y oportunidades tributarias a partir de la información proporcionada por la empresa, entregando una cuantificación que permita tomar las mejores decisiones.

Estructuramos y revisamos contratos con clientes tanto en el país como en el extranjero para minimizar las consecuencias tributarias y las retenciones de impuestos.

DEFENSAS ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES EN MATERIA TRIBUTARIA

Nuestro equipo de abogados y auditores ofrece la más adecuada representación ante el Servicio de Impuestos Internos frente a una revisión por parte de dicho organismo y defensa ante los tribunales por liquidaciones o giros de impuestos. Sabemos que los procesos de revisión pueden significar una exigencia adicional a su empresa, razón por la cual aportamos nuestra experiencia en procesos de fiscalización para enfrentar de mejor manera este periodo, acompañando a su firma en todas las etapas, desde la primera notificación al término del proceso.

PLANIFICACIONES TRIBUTARIAS

 

Informes en Derecho sobre materias jurídico tributarias.

Hacemos los estudios necesarios para una óptima gestión de negocios, en especial para la evaluación del impacto tributario de algunas decisiones gerenciales y el tratamiento impositivo en reorganizaciones empresariales. Trabajamos estrechamente con la administración de la empresa a fin de desarrollar estrategias tributarias globales y estructuras organizacionales efectivas desde el punto de vista tributario, tanto en grandes empresas como en empresas familiares.

Nuestros profesionales además se encuentran capacitados para asistir a la administración en la obtención de franquicias tributarias, cuando corresponda. Asesoramos en la planificación sucesoria de personas naturales, de modo de poder ordenar la transmisión de bienes según sus requerimientos.

Asesoría legal en casos civiles y Familiares, contactanos hoy y te responderemos en las próximas horas.

Hablar con Abogado
Habla Gratis con el Abogado Ahora